Winona Riders debuta en el Teatro Flores con su primer álbum

La banda del conurbano bonaerense que combina rock stone, krautrock, noise, garage y psicodelia, presenta su primer larga duración con una gira por el país y cierra el año en el Teatro Flores.

Winona Riders se viene abriendo paso en la escena a fuerza de poderosas canciones y enérgicos shows en vivo.

Desde hace dos años ininterrumpidos, la banda agota sus shows con soltura, se sube al escenario con una actitud de libertad radical, y en sus conciertos se producen avalanchas y corridas en cuanto suena su primer acorde.

Este año Winona Riders lanzó dos discos editados por Indie Folks, el EP “Esto es lo que obtenés cuando te cansas de lo que ya obtuviste”, y el LP “El Sonido del Éxtasis” que viene a ser la versión extendida de dicho EP o, en palabras de la banda, “la experiencia Winona Riders completa”.

“El éxtasis es todo lo que vos quieras que sea, porque esa es la sensación plena del efecto, y al menos para nosotros, así suena este disco”, apunta la banda.

Irreverentes, arriesgados, rebeldes, rockeros y desafiantes a la hora de componer, sus influencias musicales están más que claras y no buscan ocultarlas en las referencias de sus canciones. Spacemen 3, King Gizzard & the Lizard Wizard, The Velvet Underground, The Stooges y The Brian Jonestown Massacre son algunos de los sonidos y conceptos con los que juegan para formar su identidaden la que lo más importante es la experiencia en vivo.

Canciones largas con una base potentevoces distorsionadas y mucha psicodelia son la fórmula para esta banda que nació en 2018 en el oeste del Gran Buenos Aires y que cierra el año en el Teatro Flores con un primer full álbum y excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

Artículos recomendados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?