Vulka lanza un nuevo adelanto, Niebla, canción que refuerza la impronta de los sonidos sintéticos en el nuevo pop electrónico. A través de la repetición de sonidos con un ritmo bailable, crea una canción que nos habla sobre los vicios, reflejando la idea de que algo que puede hacernos tan bien puede hacernos tanto daño.
Julia Consolo (Buenos Aires, La Plata, 1996) productora, compositora, pianista y cantante, presenta su nuevo proyecto musical VULKA.
Desde temprana edad, Julia estuvo involucrada en la música, aprendiendo piano, canto y producción musical de manera autodidacta.
Durante los últimos años, ha trabajado como instrumentista en varios proyectos musicales, colaborando con artistas de la escena independiente. Esta experiencia le ha permitido ahondar en el mundo de los sintetizadores y acumular experiencia en el escenario.
Sin embargo, este año abre camino al lanzamiento de VULKA, un proyecto musical caracterizado por sonidos sintéticos y letras que exploran la expresión humana, el tiempo presente y la naturaleza. VULKA combina Pop, Electrónica y Rock en una propuesta que invita a la reflexión mientras mantiene un carácter bailable.