Vik Faded lanza una de sus canciones más íntimas con un visual plano secuencia slow motion grabado en el valle de Quijano

Tras varios meses desde su rodaje, el artista urbano santanderino Vik Faded entrega la quinta canción de su último disco titulado “Thunder”. El LP es una selección de las 12 mejores letras de un total de 100 versiones demo. La canción está mezclada y masterizada por Quiroga, actual referente del RnB en españa que ha trabajado con artistas de renombre internacional como Rels B, Maikel Delacalle, Nathy Peluso y más.

La dirección creativa y de fotografía del videoclip están protagonizadas por Victoria Ochoa Charlón, actual manager y pareja del cantante que también se vuelca en el proyecto con alma y pasión. Por otro lado, Indica Producciones, empresa canaria y filial de Universal, ha decidido apoyar la distribución del disco.

Se trata de una canción de trap alternativo con multitud de armonías que resaltan los momentos más intensos de la canción a la perfección. En el video, Vik tiene los ojos tapados con una venda, lo que representa la falta de visión y la vulnerabilidad que sufre un artista en su carrera.

Al final del film, el cantante se quita la venda como símbolo de clarividencia, encontrando así, la luz al final del camino. La letra habla de los problemas y las frustraciones personales; de las relaciones y de las amistades perdidas que parecen ser una consecuencia directa de la falta de empatía de los últimos tiempos.

La técnica utilizada en el vídeo es un lip-sync a cámara lenta, todo ello con un plano secuencia que poco a poco se va acercando de plano medio a primer plano. Con ello, se consigue transmitir complicidad entre la cámara y el artista, que en este caso es especial.

Vik Faded decide visualizar otro de sus temas más íntimos en su tierra natal, como forma de amor a sus raíces y a su pueblo.

Artículos recomendados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?