Vik Faded entrega la octava canción de su último disco titulado “Thunder”

Tras varios meses desde su rodaje, el artista urbano santanderino Vik Faded entrega la octava canción de su último disco titulado “Thunder”. El LP es una selección de las 12 mejores letras de un total de 100 versiones demo. La canción es un featuring con Quiroga, actual referente del RnB en españa que ha trabajado con artistas de renombre internacional como Rels B, Maikel Delacalle, Nathy Peluso y más.

La dirección creativa y de fotografía del videoclip están protagonizadas por Victoria Ochoa Charlón, actual manager y pareja del cantante que también se vuelca en el proyecto con alma y pasión. Por otro lado, Indica Producciones, empresa canaria y filial de Universal, ha decidido apoyar la distribución del disco.

La canción es una tiradera directa hacia una chica, lo que es más conocido en el mundo del rap como “beef”. En el tema, el artista expresa su descontento hacia una mujer que sólo busca escalar de maneras injustas y mirando sólo por su propio interés.

El videoclip está filmado en la maqueta del A340 de Iberia, que fue cedido en colaboración para el rodaje.

En el clip, el artista canta la canción, simulando la producción del propio tema en el avión. Se trata de una canción de odio y rencor hacia una persona que está dispuesta a hacer lo que sea con tal de triunfar y conseguir sus objetivos. El término Winx, hace referencia a las hadas, en el sentido de ser presencias femeninas que revolotean alrededor y desprenden su brillo. Sin embargo, también hace referencia a la superficialidad típica de la famosa serie de televisión y las muñecas de su marca.

El videoclip ha sido apoyado por listas oficiales de Vevo España, donde aparecen artistas internacionales de la talla de Feid, Maluma, Karol G, Tini y multitud de nombres reconocidos en el panorama de la música latina.

Artículos recomendados