Drive es una odisea que celebra la época más reciente de la carrera de Tiësto. En el día de hoy también se estrena el video musical de»All Nighter». Este álbum incluye exitosas colaboraciones, entre ellas, Karol G, Ava Max, Charli XCX, Tate McRae; que ya superan los 4,4 millones de reproducciones a nivel global.
Tiësto lanza oficialmente su muy esperado álbum, Drive, el logro más importante para celebrar la etapa más reciente de su carrera. Drive es el primer álbum conceptual de Tiësto desde Kaleidoscope de 2009; el arte de tapa le rinde homenaje a su fascinación de toda la vida por las carreras de Fórmula 1 y está inspirado en el Grand Prix de Mónaco de 2004, en donde desapareció un diamante valuado en U$S 430.000 que estaba fijado al frente de un auto de carrera. Junto con el álbum se lanza el DJ mix oficial.
“Estoy muy entusiasmado por compartir con todo el mundo este proyecto” dijo Tiësto. “Todos pueden disfrutar este álbum en la pista de baile, el gimnasio o en el automóvil; en todos lados y en todo momento en que necesiten un sonido y una energía increíbles. Fue asombroso ver cómo a todos les gustó la serie de singles y fue maravilloso compilar todo el álbum”.
Drive muestra el sonido elegante y sexy que distingue a Tiësto. El primer single, “The Business”, con dos certificaciones de platino, supera los 1.700 millones de streams en todo el mundo, y el álbum incluye más éxitos aún. Identificado con el ímpetu constante de su vocación creativa y el movimiento físico que su trabajo inspira, el álbum también incluye éxitos que han obtenido millones de reproducciones en todo el mundo, como “Don’t Be Shy (With Karol G)” (Oro), “The Motto (With Ava Max)” (Platino), “Hot In It (With Charli XCX)”. “10:35 (With Tate McRae)” (cercano al oro) y “All Nighter”, que en conjunto alcanzan los 4.400 millones de reproducciones. El video musical de “All Nighter” le sigue a una serie de videos realizados para los temas anteriores dirigidos por Christian Breslauer, Hannah Lux Davis y Courtney Phillips, que en conjunto totalizan 775 millones de vistas.
Tiësto realizó una innovadora escucha en 3D en Los Angeles, en donde los asistentes se perdían en una destacada experiencia que revolucionó la forma en la que los fans interactúan con la música en vivo. Las cautivantes imágenes junto con la nueva música de Tiësto inundaron internet para que sus seguidores y celebridades compartieran la experiencia.
Desde el punto de vista musical, el concepto del álbum simula una salida nocturna épica, en realidad una experiencia que Tiësto comprende mejor que nadie. El viaje nocturno comienza con “All Nighter”, una invitación a la locura. Ava Max invita a los oyentes a “dejar algunos billetes para comprar algunas botellas de champaña” en “The Motto”, antes de que la noche llegue a su punto óptimo cuando el reloj marque las “10:35”. Es el momento de ir a la pista de baile y arrancar con “The Business”. La fiesta recibe luego a los cantantes invitados A Boogie (“Chills (LA Hills)”), Charli XCX (“Hot In It”), The Black
Eyed Peas (“Pump It Louder”) y Karol G, y el ambiente cambia a música House, que hará que todos se enamoren en la pista de baile con “I’d Bet”, y a la seductora sensación del después de hora de “Back Around”. El álbum cierra con “Lay Low”, para escuchar al amanecer cuando lo que uno desea es volver a vivir esa noche. Drive hace que la pista de baile esté disponible cuando y donde quieran los oyentes que lo escuchan.
Tiësto es famoso por abrir horizontes y Drive promete no ser la excepción. Con su innovadora producción, colaboraciones de diversos géneros y un sonido pegadizo, el álbum consolida el estatus de Tiësto como uno de los artistas más influyentes de la música de hoy en día.
Podrán ver a Tiësto en vivo en su próxima gira (ver fechas debajo) y todos los martes desde el 4 de julio hasta el 29 de agosto en Ushuaïa, Ibiza, en lo que será su primera residencia en la isla en más de una década.