Billboard Argentina en su primera portada exclusiva digital presenta a Sofía Reyes con su nuevo single “Casualidad» junto a Pedro Capó.
El objetivo de este nuevo módulo, ya aplicado en Billboard USA, es producir portadas con artistas latinos.
«Estamos muy contentos de poder armar contenidos digitales globales con foco en nuestra cultura para poder difundirla cada vez mejor. La entrevista impresa estará además dentro de nuestra próxima edición de Agosto en Argentina, con Rauw Alejandro como artista del mes», comparte Santiago Torres.
Sobre la portada agregó: «Contar con Pedro y Sofía para este lanzamiento fue perfecto. Son dos amigos de la casa a quienes vimos llegar a lo más alto de nuestro chart. Ojalá más artistas se sumen a esta nueva propuesta y hagamos buenas producciones”
En una entrevista exclusiva junto a Santiago Torres, Sofía y Pedro contaron los detalles sobre el reciente lanzamiento de “Casualidad”, el proceso de trabajo juntos, los nuevos proyectos y la realidad que atraviesa la música en momentos donde los shows en vivo se han visto postergados.
Lee la entrevista completa acá
Acerca de esta colaboración, Sofía cuenta: “El proceso fue muy personal tanto así que el lanzamiento entre amigos y familia en Los Ángeles, Pedro estuvo aquí y eso es muy bonito también. Nunca había vivido un lanzamiento así de bonito y que aparte este la persona con la que estoy colaborando. Entonces siento que fue una experiencia muy personal y real”.
Por su parte, el artista oriundo de Puerto Rico, dice: “Desde que me presentaron la canción, conecté con ella y resonó en mí. Me encanta cuando hablamos de cosas intangibles, de la magia de la vida. Que todo es perfecto en todos los instantes, que no hay casualidades, estamos siempre en la situación correcta en el lugar correcto”.
El video de “Casualidad”, estrenado el pasado 25 de Junio, ya lleva superadas las 13 millones de views en Youtube. A su vez, los artistas lanzaron recientemente la versión acústica, la cual se encuentra disponible también en el canal oficial de Sofía.