En colaboración junto al artista cordobés NAUEL, Sergio Cuello, nos invita a disfrutar de una canción que reafirma la estética de su impronta pero que expande su universo musical hacia otras posibilidades y caminos. Buscando un sonido elegante donde conviva la balada con las ganas de bailar. |
Su letra propone un laberinto emocional que muestra al amor desde distintas perspectivas. Busca transmitir las incertidumbres y emociones que alguien puede sentir al enamorarse.
Fue grabada casi en su totalidad por Robertino Metral quien también se encargó de la mezcla y producción musical (coproducción junto a Sergio Cuello).
La batería fue grabada en NTP estudio por Manu Fierro y Lautaro Della Vecchia (quien también ofició de Drum Doctor) mientras que el mastering de la canción estuvo a cargo de Eric Wisgikl.
Las interpretaciones musicales estuvieron a cargo de Sergio Cuello (Voz y teclados), NAUEL (Voz y coros), Robertino Metral (Bajo, teclados y programaciones), Juliana Mosoni (Coros y teclados), Lautaro Della Vecchia (Batería) y Natalio González (Coros).
Por otra parte el videoclip tuvo su respectivo equipo técnico que acompañó la interpretación de Sergio Cuello, NAUEL, Robertino Metral (conductor) y Florencia De marchi (Asistente fantasma).
El estilismo y la dirección de arte estuvieron a cargo de Mariana Castro, la responsable en cámara fue Jazmín Cuello, en asistencia, segunda cámara y producción estuvo Melisa Notta Gandía, el rol de asistente de dirección fue llevado a cabo por Florencia De Marchi y Sergio Cuello estuvo a cargo de la dirección, producción y edición del video.
En el speech que antecede a la canción participaron Francisco Lauria (Voz de conductor), Ailén Chiappero (Voz y traducción) y Yasmin Agusti (Trducción).
Sergio Cuello es un artista cordobés que explora el Pop desde todas sus aristas y dimensiones.
Su proyecto solista nace en 2017 con su primer EP Más Allá que cuenta con la participación de Hipnótica y Tomas Ferrero.
En 2020 publica su siguiente material Otro Lugar, un EP de cinco canciones que incluye el single Fingir, canción muy bien recibida e icónica en la ascendente carrera del artista. Estas canciones se diferencian de su antecesor al proponer un sonido más ligado al Pop y un orgánico más amplio.
En marzo del año 2021 publica un nuevo EP titulado Un Viaje Hacia el Amor Las cuatro canciones conservan la esencia pop heredada de su anterior material, con un orgánico reducido, pero influenciadas fuertemente por estéticas modernas con sonidos que viajan entre lo nostálgico y lo novedoso. Nominado como “Artista Revelación Pop” en los premios CIEyA, a lo largo de su carrera ha compartido escenario con artistas como Coti, Loli Molina, Rayos Láser, Hipnótica, De la Rivera, entre otres.