Con carga política pero teñida de un atisbo de optimismo, "I Don't Believe The Truth" es el himno de este año para cualquiera que haya sido defraudado por sus gobiernos y los medios.
Los riffs obscenos del rock and roll, los solos de guitarra altísimos y los ritmos explosivos marcan el núcleo de la última canción de Sanny Veloo. Combine eso con un anuncio de servicio público de confrontación, pero muy necesario, que advierte a los oyentes sobre la injusticia social de la desinformación y las noticias falsas, y tiene una receta que definirá gran parte de la música de Sanny Veloo.
Titulado, 'I Don't Believe The Truth', la canción es un torrente de la profunda preocupación de Sanny por la cantidad de mentiras y engaños que nuestros gobiernos y los medios nos alimentan. La instrumentación edificante contrasta estos temas aparentemente pesados, con secciones rítmicas que recuerdan a Oasis y un estribillo contagiosamente pegadizo que pide ser cantado.
I Don't Believe The Truth se acaba de estrenar el 16 de septiembre de 2022 y está acompañado de un video musical que refleja el humor irónico de estilo comentario de Sanny. Se lanzará de forma independiente en su propio sello, Sanny Veloo Music. Antes del lanzamiento, los críticos han estado elogiando la canción, considerándola una combinación perfecta de rock clásico y rock alternativo.