S0fy estrenó Crazy, un canto a la locura creativa que grita sin importar las voces que se levantan en contra. En esta ocasión la cantante tigrense se juntó con Liapsis, artista abocada al hyperpop, para confluir en un single de este género, especialmente potente y confrontativo. La producción musical estuvo a cargo de 1agustindiaz y Lauty Grow. En tanto que la realización audiovisual estuvo a cargo de Nico Romano.
Sobre la grabación, s0fy recuerda: “Las voces las grabamos en la casa de Lu (Liapsis), con mi micrófono dinámico ya que su condenser resultó no ser compatible con mi placa. Luego le pasé esas voces a Lauty Grow para que haga su magia. Él agregó los cortes, los chops, mezcló todo y realizó el master final”. El videoclip fue rodado en San Isidro y al respecto la cantante resalta: “Sus lugares abandonados, sus plazas, su arte callejero y sus spots me encantan. Además, encajaba perfecto con los antónimos cielo/infierno que queríamos trabajar visualmente. Por un lado la catedral, lo «sagrado», por el otro algo más salvaje y streetero; skate, graffiti”.
En octubre s0fy se estuvo presentando en el Festival Cultural Saldias, organizado por el Saldias Polo Cultural, un espacio de gran soporte para la escena emergente musical. En lo que queda del mes la artista acompaña algunas fechas de la gira por Buenos Aires de Niniö Ayer, de Bariloche, con quien lanzó Angel Beats en septiembre. Respecto de los próximos pasos, s0fy nos adelanta que en enero saldrá una colaboración con O.l.i.v.i.a, además que en paralelo ya se encuentra trabajando en su primer disco de larga duración, de la mano de los productores Floriis y Stridah.