Rojas SJ estrenó Misterio, un reggaetón que habla sobre los desencuentros de una pareja cuyos caminos empiezan a ir por distintos lados. La producción musical estuvo a cargo de Kouro, beatmaker y artista de zona oeste. La realización del videoclip, en tanto, corrió por cuenta de Magnetar y el rodaje tuvo lugar en el Estudio de Grabación Municipal, recientemente inaugurado.
Rojas recuerda que la letra la terminó de escribir de camino al estudio, el día de la grabación, pero se basó en una idea que ya tenía armada. Esta canción originalmente iba ser un ft con el productor, Kouro, pero en el proceso de producción se determinó que sería en solitario. De todos modos, en el videoclip se los puede ver a ambos interactuando en el estudio, una manera de reflejar el trabajo que hay detrás de cada canción.
El cantante de música urbana de Moreno fue el primer artista que grabó en el estudio municipal, antes de su inauguración oficial, que fue el jueves 23 de marzo con un show de Peteco Carabajal y otros artistas locales.
Durante el verano Rojas SJ sumó shows por zona oeste, formando parte de los carnavales que organizó el municipio de Moreno, y actualmente sigue ampliando su llegada con algunas fechas en capital. Por otra parte el cantante señala que se encuentra trabajando en nuevas canciones, que después de una trilogia de temas de reggaetón, encarará por otros rumbos musicales, aunque siempre dentro del género urbano.