El enigmático artista continúa transitando su camino por el mundo de la música indie, ahora con el lanzamiento del videoclip de su canción «La vida misma», en la que invita a la introspección, abordando varias preguntas existenciales sobre nuestro lugar en este planeta y el rol que jugamos en nuestra vida y la de los demás.
En el video se presentan dos escenarios principales. Robyn Lekker recorre los pasillos de su mente y logra entrar a ciertos parajes que plantean interrogantes; un paralelismo con nuestra vida cotidiana. En algunos momentos, vemos personajes a rostro descubierto que representan a quienes nos acompañan en nuestras mejores y peores situaciones, pero también vemos personas con caretas, que simbolizan a quienes nunca llegamos a conocer completamente.
«La vida misma» se representa como una fiesta clandestina que nunca para, de esas que ocurren en nuestra mente, corazón y espíritu y de las que no podemos huir. Hasta la última escena, Robyn sigue en esa búsqueda constante de la que todos somos parte en nuestra propia existencia.