Robin Schulz da comienzo a una nueva era musical con un gran éxito y revela el electrizante single «I’ll Be There» junto a Rita Ora y Tiago PZK.
Escúchalo Acá: https://wmg.click/illbethere
A pocas semanas del lanzamiento de su último álbum PINK, el prestigioso DJ y productor Robin Schulz es noticia otra vez con el lanzamiento de su nuevo single «I’ll Be There». Junto a la aclamada cantautora Rita Ora y el prestigioso trapero argentino Tiago PZK, Schulz nos trae una electrizante producción con tintes de los 80 y un fuerte mensaje.
Con paisajes sonoros brillantes, beats imponentes y una innegable aura de nostalgia, “I’ll Be There” es un himno de empoderamiento, un recordatorio de que hay alguien a tu lado no importa lo que suceda. Rita Ora, conocida por su impresionante voz, le agrega su toque personal al tema, mientras que Tiago PZK le inyecta una emoción y energía en crudo, lo que resulta en una fuerte declaración sobre la ayuda incondicional.
“Cuando todo falla / Y tus ojos no paran de llover / Aún cuando tu llama se extinga, pronto volverá a encenderse” (“When everything’s failing / And your eyes just won’t stop raining / Even if your fire’s out, then soon enough you’ll burn again”), asegura Rita Ora, prometiendo: “En las horas más frías, estaré para ti” (“In the coldest hour, I’ll be there for you”). Tiago PZK refleja este sentimiento en su letra en español, enfatizando: “Vive, intenta y sonríe / Es un paso a paso / Y tiempo pa dejar lo malo atrás”. Y nos anima a “Trabajar en tu mejor versión / y poner valor al corazón”. Las letras combinan perfectamente con una nostálgica producción. “I’ll Be There” es como un abrazo musical.
El single más reciente de Robin Schulz marca el comienzo de un nuevo capítulo en su carrera musical, y con el talento de Rita Ora y Tiago PZK, «I’ll Be There» está destinado a dejar otra marca indeleble en el paisaje musical. Recientemente, Warner Music Central Europe (WMCE) le rindió tributo a su artista solista alemán más exitoso a nivel global con una nueva tanda de15 premios en Alemania por sus últimos logros, que se agregan a su sorprendente récord de más de 840 certificaciones de oro, platino y diamante en 30 países.