Pulover invita a un inolvidable viaje hacia la playa en su nuevo single «Claromecó», canción que presentan como primer adelanto de su próximo disco Vapor americano que editarán en octubre de este año.

«Claromecó» bien podría definirse como una potente canción con impronta garagera y bases rockeras para escuchar desde el caos de la ciudad, mientras proyectamos imágenes alegres de amor entre la arena y el mar.
El arte de tapa de este nuevo sencillo de Pulover hace honor a la idea de escenarios superpuestos (la playa y la ciudad) en los que la realidad se nutre del deseo y viceversa. Por su parte, el videoclip surge de la idea de que la protagonista de la historia de «Claromecó» es nada más y nada menos que una mascota amiga de la banda.
«Claromecó» contó con la producción y la mezcla de José «Peta» D´Agostino (Las Ligas Menores, Bestia Bebé, 107 Faunos), la coproducción de Diego Fosser (Suárez) y el mastering de Patricio Claypole.

Pulover es una banda de Buenos Aires, Argentina, formada en 2017 que explora sonidos de los primeros años del indie nacional, el garage y el post punk. Actualmente la integran Pedro Spinelli (guitarra y voz), Juan Spinelli (guitarra), Germán Ruiz Díaz (bajo) y Manuel Latorre (batería).
En 2018 lanzaron su primer disco La caída de Pulover con producción en conjunto de Guido Aimar. Al siguiente año, y como resultado del show de presentación del álbum, editaron una versión en vivo de «Juventud».
Los videoclips de «Después del placer» y «Juventud» llegaron en los primeros meses del 2020, para luego concluir con los singles «República de los kioscos» y «No hay kioscos».
Ahora, la banda se encuentra próxima a lanzar su segundo álbum de estudio con producción de José Peta D´Agostino y Diego Fosser. «Claromecó» es el primer adelanto y nos anticipa lo que vendrá en su material de larga duración: sonidos de espíritu garagero que coquetean con el ruido, las melodías, el punk y el surf. Un rock para saltar y también para bailar.