La visita de Paulo Londra a México tuvo un impacto arrollador, reafirmando que para esta estrella de la música el escenario, sus fans, estar de vuelta vibrando con sus canciones lo llenan plenamente de felicidad. El lugar en el mundo de Paulo son su familia y la música, y su regreso a la escena transmite un mensaje de fortaleza y amor difícil de eludir.
Estos últimos días los mexicanos pudieron disfrutar de cerca a uno de los artistas fundamentales del género urbano, con encuentros únicos, grandes recibimientos y dos shows íntimos con tickets agotados.
Paulo recibió a más de 5000 fans previo al show en Foro Puebla
Su exitoso paso por el país azteca comenzó ya en el Aeropuerto donde convocó a casi mil personas que se presentaron espontáneamente, y la gente pudo saludarlo también en el Parque Arboledas, donde más de 5000 almas se reunieron para darle la bienvenida. Fotos, firma de autógrafos, regalos y hasta tiempo para jugar un poco al básquet entre tanto disfrute.
Luego fue el turno de su primer show en el Foro Puebla, con entradas agotadas y una presentación que fue la antesala perfecta para lo que se vivió anoche en el Pepsi Center.
CRÉDITOS: @pabloraww @bryantruizx @the_odv1
Poder cantar y saltar con los hits que rompieron fronteras y marcaron una generación completa de público y artistas fue sin dudas memorable. Volver a ver a Paulo en acción no tiene comparación, y pensar que se vienen muchos anuncios genera una expectativa insuperable.
“Tal vez”, “Condenado para el Millón “ y la Bizarrap Session #23 han sido los temas elegidos por el argentino en esta etapa para abrir sus shows, desplegando un setlist que lleva al público por diferentes momentos de su carrera.
«Por eso vine», «Solo pienso en ti», «Forever alone» y «Chica paranormal» fueron las que abrieron un DJ Set cantado a coro por todos, que incluyó también “Luna llena”, “Me tiene mal”, “Camara lenta”, “No puedo”, “Maldita abusadora”, “Demasiado loco”, “Tenso”, “Dimelo” y “Luces” entre otros hits.
«Plan A», «Chango», «Nublado», «Chance» y «Julieta», parte de «Back To The Game», nos trajeron un poco más cerca en sus sonidos, para luego sacudirlo todo con sus más recientes “Posdata” y “Paracaídas”
En el final llegaría la nueva “Princesa” y la potencia de «Nena maldición» y «Adán y Eva».
Siempre es perfecto volver a México, y esta semana gloriosa lo confirma.
Hasta hubo tiempo para el básquet en el Parque Arboledas
El pasado julio la noticia de sus shows por España dieron la vuelta al mundo y con la energía que lo caracteriza revolucionó a sus fans en lo que fue un reencuentro que emocionó a todos.
La Velada del año en Madrid fue el evento elegido para su primera presentación tras cinco años de espera, donde hizo delirar a miles de personas en el Bernabéu haciendo estallar la transmisión en vivo y las redes alrededor del mundo, siendo visto por 3.5 millones de personas.
Su segunda presentación en la inédita visita promocional en España fue con un show íntimo y emotivo con sus fans en la mítica Sala Razzmatazz de Barcelona, y el cierre perfecto por el viejo continente fue con su presentación en el Festival Boombastic de Asturias, siendo ovacionado al ingresar al escenario de manera sorpresiva.