El próximo Sábado 17 de Agosto, llega al Auditorio Belgrano una única función despedida de “Vivitos y Coleando”, actualmente con localidades agotadas en el Teatro Regio del Complejo Teatral de Buenos Aires, de Hugo Midón y Carlos Gianni, con dirección general de Chacho Garabal.
Con localidades agotadas en mas de 20 funciones en esta temporada, la vuelta del clásico de Hugo Midón se transforma en el suceso de la temporada y agrega una nueva y única función.Esta nueva versión festeja los 80 años del nacimiento del padre del teatro musical familiar argentino, con este homenaje al espectáculo que nació como propuesta televisiva en 1989. Esta nueva versión rescata el valor de la ternura como fuerza indispensable para este tiempo.
ELENCO
Osqui Guzmán, Flavia Pereda, Julián Pucheta, Julieta Goncalvez, Giuliana Rimini, Leo Robaglio, Federico Strilinsky.
SOBRE HUGO MIDON Y CARLOS GIANNI
Los pilares del teatro propuesto por Hugo Midon y Carlos Gianni fueron siempre los mismos: el respeto a los mas pequeños de la familia y la integración de la experiencia teatral con los mas adultos. En sus recetas dramatúrgicas siempre se incluyeron ingredientes fundamentales como el humor, la ternura, la ironía social, la solidaridad y sobre todo la búsqueda de una sociedad más justa, mas noble y mas fraterna. En este desafío, de integrar un mensaje universal que no pierde vigencia y su cercanía con la familia de hoy.
PALABRAS DEL DIRECTOR SOBRE LA NUEVA PUESTA
“En esta nueva versión, buscamos rescatar y promover el lenguaje de la ternura como valor fundamental para toda la familia. La ternura no desde una mirada ingenua sino rescatando su fuerza como indispensable en este tiempo.“La sensibilidad y la pureza del mensaje de “Vivitos y Coleando” es el estandarte de esta puesta que a la vez busca completarse con una mirada atenta al cuidado del medio ambiente, a la reutilización del descarte, como posible elemento de belleza, por medio de la fuerza del arte. El arte que todo lo puede transformar en belleza si sabe como mirar, como abrazar y como puente para despertar un cambio en los demás. Porque creemos que lo que puede salvar a la humanidad, es el arte. El arte de la ternura”Chacho Garabal