La artista debutó en el emblemático festival con un show histórico, dejando al público sin palabras emocionando a más de 55.000 personas con su interpretación de Seminare y desatando la euforia al cantar Venganza junto a Lula Bertoldi.
Nicki Nicole se presentó por primera vez con una performance arrolladora en la edición 25 aniversario del Cosquín Rock, uno de los festivales más relevantes del país. En su cuarto show del año, la artista rosarina llevó su impronta a un escenario dominado históricamente por el rock, dejando en claro su versatilidad y talento.
Uno de los momentos más fuertes de la noche llegó con su homenaje a Serú Girán, la icónica banda de rock argentino. Nicki interpretó Seminare con una intensidad que recorrió cada alma y capturó a todo el público, que desbordó en emoción, lágrimas y un aplauso interminable. Su versión del clásico dejó una marca en el festival y evidenció la gran conexión que lleva la artista con su audiencia.
Durante su participación en el Cosquín Rock, la cantante se mostró conmovida y agradecida de ser parte de esta grilla tan importante para el festival de música más importante. Demostrando una conexión única con su público interactuando constantemente, llevó a cabo un show totalmente sólido transitando las diferentes etapas de su carrera confirmando porqué es una de las artistas más convocantes.

Nicki Nicole invitó a Lula Bertoldi a subir al escenario, generando una ovación única apenas comenzó el primer acorde de Venganza, canción de Nicki junto a Lula, quien vivió en Córdoba, sumó su energía única a la colaboración. Con su sonido rockero y potente mensaje sobre la violencia de género, Venganza cobró aún más fuerza, convirtiéndose en uno de los momentos más impactantes del festival.
Comenzando el año, la artista rosarina inició sus presentaciones en el Festival Picnic de Costa Rica, otro de los más importantes donde compartió line up con Gwen Stefani, Maluma y Cultura Profética, entre otros. Además, ayer brindó su show en Chile en el Sur Festival ante miles de personas.

La cantante despidió un 2024 memorable que le permitió recorrer, en el marco de una extensa y exitosa gira, México, Estados Unidos y diversos países donde agotó sus entradas desatando la emoción de sus fans por verla brillar en vivo como siempre. Además, para coronar un año colmado de música, Nicki sorprendió con un nuevo álbum al que tituló “Naiki”, marcando un regreso súmamente anhelado por sus fans donde vuelve a sus raíces, el trap. Ella cuenta que por este motivo, sentía la necesidad de hacerle este regalo a su público.
Hace poco, la artista recibió la nominación a Premio lo Nuestro en la categoría “Artista urbana femenina del año”, siendo el cuarto y consecutivo reconocimiento que la cantautora recibe en la misma terna que se llevará a cabo el próximo 20 de febrero en Miami.