NI UN PASO ATRÁS ha presentado cuatro sencillos como adelanto de un nuevo proyecto que aún está en proceso de composición: «Espiral», «Aroma a tempestad», «Túnel» y «Desertor». En esta nueva etapa, marcada por el regreso de Fernando Drogué en la guitarra, la banda está explorando nuevas texturas, colores y formas de componer, sin perder el espíritu del rock. Estas cuatro canciones destacan por su diversidad creativa y muestran la evolución artística del grupo.
NI UN PASO ATRÁS es una banda de Rock fundada a comienzos del año 2017 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Bajo diversas influencias musicales, tanto del plano local como internacional, cuatro músicos plantaron la semilla que puso en marcha el engranaje de este nuevo sueño. HISTORIA De la mano de Hernán De Micheli como productor artístico, a mediados de 2018 la banda entró al estudio Sonórico para grabar Lado B, su álbum debut. El resultado fue un disco cuya estética se sumerge en canciones que van desde la crudeza del rock británico de los ‘70 hasta los sonidos más modernos de samplers y sintetizadores que se encuentran en la actualidad. El trabajo refleja letras profundas y matices musicales del rock que van desde el pop/rock, pasando por lo alternativo y llegando a melancólicas baladas.
LADO B Rodrigo García: Voz y sintetizadores Leandro Roccasalvo: Batería Esteban González: Bajo y coros Alan Pomerantz: Guitarra Fernando Drogué: Guitarra y coros