La nueva artista del pop alternativo Nessa Barrett presenta su muy esperado álbum AFTERCARE a través de Warner Records. Escuchalo acá. El proyecto llega junto a un video del ardiente nuevo tema “MUSTANG BABY” featuring Artemas. Miralo ACA.
Además de los singles ya lanzados — “DISCO”, con la participación de Tommy Genesis, el sensual “DIRTY LITTLE SECRET” y el favorito de los fans “PASSENGER PRINCESS”-, AFTERCARE ostenta destacados temas como “PORNSTAR”, “GLITTER AND VIOLENCE”, “PINS AND NEEDLES” y muchos más. La colección de 15 canciones hace alarde de un sonido electrónico oscuro que Barrett ha perfeccionado en su viaje para empoderar y animar a sus oyentes.
«Quiero que este álbum empodere a las mujeres y a quien lo necesite, que los haga sentir seguros y cómodos consigo mismos y con el sexo”, explica Nessa. “El sexo siempre ha sido un tabú e incómodo para mí, pero hacer este álbum me curó y espero que logre lo mismo en los oyentes».
Nessa formó equipo con Nasty Gal para seleccionar una divertida colección que combina un estilo rebelde con piezas muy ponibles. La colección de 21 piezas refleja el singular estilo de Nessa, diseñado para empoderar a sus fans y a la comunidad de Nasty Gal de modo que celebren su propia individualidad. La colección está disponible ACA.
Esta semana, Nessa lanzó su exclusivo matcha de frambuesa en sociedad con La La Land Kind Cafe, que ya está disponible en su menú secreto. Además, Swingers Diner ofrecerá un “mini menú” exclusivo inspirado en AFTERCARE, que incluye los bocados favoritos de Nessa para el “after hour”, desde el 16 de noviembre al 1° de diciembre.
AFTERCARE es el trabajo más reciente de una de las estrellas más ascendentes de la música. En el mes de septiembre, se anunció que Barrett sería el rostro del relanzamiento de la línea denim de Cheap Monday. Durante el verano boreal, se unió a Lana Del Rey en el escenario del Hangout Festival, donde el dúo interpretó el single de Barrett de 2023 “american jesus”, incluido en el EP hell is teenage girl.
El año pasado, la artista lanzó “girl in new york”, la sentida “club heaven” y su pulsante colaboración con Whethan, “sick of myself”. Poco después, comenzó su gira con entradas agotadas church club for the lonely, que incluyó dos actuaciones en el escenario principal del festival Austin City Limits.
Tras ingresar en la lista de Billboard “21 under 21” en dos oportunidades —y de estar incluida en la lista “Top Creators: Fashion 50” de Forbes, en la “Next Hitmakers List” de Uproxx, la Emerging Artist List” de People Magazine y la lista de Ones to Watch “25 Artists to Watch in 2022”— Nessa Barrett acumula alrededor de 2.000 millones de reproducciones en todo el mundo al día de hoy. En 2022, también estuvo nominada en la categoría de Interpretación Push del Año en los MTV VMAs, actuó en el festival When We Were Young y llevó su show de gira por Norteamérica y Europa para apoyar su aclamado álbum young forever.
Ahora, con AFTERCARE, consolida su estatus como una de las voces más dinámicas y atrevidas del pop.