Martín Tomaselli y Beto Grammático presentan REFLEJOS, una canción que nace de manera conjunta hace muchos años, como la inspiración de aquellos sucesos de la vida que nos sacan de la cotidianidad, y florece este 2022 con la intención de continuar aprendiendo.
«En nuestra rutina siempre hay días que son clave, al punto de generar miedos, alegrías y la toma de decisiones que pueden cambiar el rumbo de nuestro destino. Reflejos es una muestra de todo eso», destaca Martín.
«Recuerdo que Martín empezaba a componer y yo investigaba sobre producción y grabación. La letra me encantó desde el primer momento y siempre me refirió a algo muy del pop de los 80s. Esas baladas épicas y melancólicas. En lo musical, esa fue mi búsqueda», agrega Beto.
El sencillo se materializa a fines de 2017 en un estudio llamado El Taller, donde la batería queda a cargo de Guido Messina; el bajo de Gaspar Benegas; los teclados, sintetizadores y cuerdas de Alejandro Clemente; y todas las guitarras son ejecutadas por Beto. De esta manera, cada integrante aporta con su impronta y deja un sello artístico notable.