Marina Fages lanzo su cuarto disco de estudio «El Mundo Pequeño» y ya está en todas las plataformas digitales y nos invita a la presentación en vivo que tendrá lugar el 9 de septiembre en Niceto.
La Sirena Punk, música y muralista, nos invita a recorrer “El mundo pequeño”, este nuevo álbum, cuyas canciones exploran un rock más oscuro y textural, con influencias de math-rock, pop, hardcore punk y stoner. Las dimensiones que atraviesa van desde el rock, el hardcore punk, la música experimental y baladas de ensueño, transitando por este pequeño mundo donde se concentra el todo y la dualidad humana de ser destructores y creadores al mismo tiempo. Con guitarras aullantes como viento patagónico, ritmos feroces y cantos de sirena que suenan mientras el mundo se acaba y todxs fingen demencia.
“El mundo pequeño” fue grabado en Buenos Aires con producción musical integral de Marina, quien además realizó todo el registro de las guitarras, bajos y vientos, y contó con el apoyo en mezcla e ingeniería de audio de Martin Misenta, y el mastering de Brian Iele. Además, para las baterías se contó con la potencia de la virtuosa Mailén Eliges y Germán Rodríguez (Avernal, Eterna Inocencia) quienes brindaron el tono preciso a las composiciones de Fages, dada su especial atención a las baterías. Además, el disco cuenta con invitados estelares de la talla de Melanie Williams, la banda de hardcore punk, Eterna Inocencia y el gaitero español Germán Ruíz.
La puerta de entrada a este pequeño mundo está acompañada del videoclip de “Aguardiente”, la tercera canción del disco, que nos invita a un viaje iniciático en clave hardcore punk. Fue grabado en la parte en construcción del nuevo C.C.Matienzo y dirigido por Marina Fages y Gustavo Fabián.