En la segunda jornada del festival Lollapalooza, la artista argentina Mar Marzo fue la encargada de abrir el escenario Samsung en lo que fue su primera presentación en este festival.
Mar es una joven pianista, cantante y compositora, una artista nueva, diferente, de fuerte personalidad musical y una voz distinta. Su álbum debut, “Pulsión”, producido por Taiu, Fer Laprida y Laura Heredia, tiene intensidad y variedad, un debut con una propuesta original y refrescante como quedó explicitada en este show. Enmarcada en un sonido perfecto, Mar mostró las canciones del disco con una formación de cuarteto, con un segundo tecladista secuenciando los bajos.
Con su voz aterciopelada, su formación jazzística en los teclados y los colores de un soul moderno, su presentación fue uno de los momentos musicalmente más interesantes, con canciones como “Baldosas”, “Pulsión”, “Mal Marzo” y “Sal”.
Despedida con un cerrado aplauso, Mar Marzo superó ampliamente las expectativas de este debut en el escenario más grande del festival.
Acerca de Mar Marzo:
Mar Marzo Tiene 25 años, creció en Saavedra, un barrio tranquilo de buenos aires. Siempre conectó con el mundo a través de la música y a los 12 años comenzó el secundario en el Colegio Esnaola, una escuela que a la tarde es un conservatorio de música. Allí comenzó sus estudios de piano. Desde entonces toca en bandas, y compone. Es una artista diferente: sensible, personal, pianista y cantautora. Jazzista y poseedora de un timbre aterciopelado. Mar marzo sorprende con la sabiduría que habita su voz en contraste con su aún corta edad. Ganadora de un concurso de nuevos talentos en la tv pública, elegida por el Inamu y Lito Vitale. Actualmente está lanzando su carrera musical solista.