Maia Nels, la artista y ex modelo Playboy presenta en sociedad su vídeo 3D de su canción «Revolución», una pieza de nuevo Tango con algunas escalas y estilo árabe. El vídeo fue dirigido por Henyer Lara de Yoto Film, grabado entre Dubai y Buenos Aires, y tiene una ambientación surrealista y futurista, muy acorde al fanatismo de Maia por el cómic y los escenarios artificiales.
Maia Nels es profesora de Bellas Artes, Música, dueña de una belleza única y exuberante, y heterocrómica como Bowie.Con un diagnóstico de ceguera progresiva, Maia enciende su arte a través de este vídeo 3D que sale de lo común, un sello personal a través del cual la artista expresa el hecho de ser alguien que «nunca encajaría en lo que le dictan encajar».
DICE MAIA SOBRE ELLA :
«Me dedico a hacer música. Muchos años trabajé creando música original para canales de tv, series, etc. Ahora hago música fusión mezclando distintos estilos que no suelen mezclarse.A veces hago cosas artísticas con Pipo Cipolatti, uno de mis mejores amigos, pero si por algo me tuviera que definir me definiría como alguien que nunca encajaría en lo que le dictan encajar. Soy heterocrómica. Tengo un ojo de cada color producto de un golpe y de mala praxis. Me pasó algo parecido a lo que le pasó a Bowie. Bowie siempre fue mi artista favorito y ahora que sé como molesta y duele tener la pupila dilatada lo admiro más como ser humano. Detesto la música de moda. Me parece todo grotesco, simplista, antiestético y antiético. Ahora cualquiera hace música. Está de moda ser músico sin saber leer música ni componer. Mis letras son críticas a distintos aspectos de la actualidad. También critico a las redes sociales por las redes sociales, aunque paradójicamente las uso mucho porque ya no hay forma de volver atrás. Hay una dismorfia social generalizada a raíz de las redes que sólo puede cambiar en las redes mismas.Me dijeron que me voy a quedar ciega en algún momento. Vivo la vida con ansiedad como si fuese el último día, porque para mi lo puede ser».Maia lucha contra el reloj para que la oscuridad no le gane la batalla a la luz de sus ojos, haciendo y siendo lo que sabe hacer y ser: ARTE.