Ya son 20 las funciones agotadas por Luciano Pereyra y Abel Pintos en el Luna Park. La expectativa por ver esta unión histórica para la escena musical argentina es enorme. Y así quedó demostrado cuando en un solo día se agotaron las primeras 10 funciones anunciadas. Esto obligó a los artistas a anunciar 10 nuevas fechas, y el fenómeno se repitió, hoy ya son 20 funciones agotadas.
Luciano y Abel ofrecerán su primer ciclo de conciertos juntos titulado “Es Ahora ”, desde el 9 de noviembre en el estadio Luna Park. Luego de muchos años de amistad y de carrera, ambos artistas sintieron que había llegado el momento exacto para encarar una nueva etapa juntos. Un sueño de muchos años que los encuentra en una edad y una madurez personal y profesional precisa para ser concretada.
“Dios y la música me siguen regalando momentos mágicos!! ¡Una alegría compartida es el doble de la alegría! Por eso mismo estoy tan emocionado y feliz de cantar junto a mi hermano Abel. Esta canción que me hace entender aún más que no es ayer, no es mañana, #EsAhora”, declara Luciano sobre este encuentro mágico.
“También existen sueños que uno ni siquiera se atrevió a soñar alguna vez, pero que, cuando se develan ante nosotros, advertimos que siempre estuvo ahí, en lo más profundo de nuestro corazón y que no solo necesitábamos cumplirlos, si no que fueron parte de nuestro camino y nos trajeron hasta acá. Cuando eso sucede, uno se dice: ES AHORA. Gracias Dios, por traerme en manos de un hermano que me inspira uno de los sueños más lindos de mi carrera”, señala Abel por su parte.