LUCAS DE LECEA invita a identificar las cosas que nos limitan y soltarlas a través de una canción que se materializa como la segunda ronda de su futuro álbum.
«BASTA YA tiene una primera parte de introspección y una segunda de superación, liberación y esperanza».
El artista no sólo ofrece un universo sonoro que va desde el pop-rock, hasta la bossa nova y el tango, sino también una experiencia multimedia que permite profundizar en cada historia.
«El entorno en el que se desarrolla el tema es vital para dar contexto. Tenía la sensación de transmitir la esencia y dar un punto de referencia a cualquier persona que estuviese intentando algo en la vida».
LUCAS DE LECEA es un músico español que crea canciones sin etiquetas sonoras y de gran contenido lírico. Las influencias convergen entre Antonio Flores, Sabina, Fito Páez y Andrés Calamaro, por mencionar algunas.
Su curiosidad y experiencia se manifiestan en un primer disco llamado INVITO YO, que cuenta con la producción de Dave América y músicos de primer nivel. Esto da como resultado una propuesta fresca y profesional, que refleja la dedicación y compenetración artística.
De la misma se desprenden «DJ DJ» y «BASTA YA», los primeros 2 temasde 15 que elige publicar este año a través las plataformas digitales en forma de audios y narrativas visuales.