Los 4 de Córdoba festejaron 55 años con entradas agotadas en Capital Federal

En el marco del festejo por sus 55 años de trayectoria, la legendaria agrupación LOS 4 DE CÓRDOBA se reencontró con el público porteño en un show con entradas agotadas en la sala La Trastienda.

Desde el momento en que las luces se atenuaron, la reconocida conductora Maia Sasovsky dio inicio al show de LOS 4 DE CÓRDOBA en La Trastienda, y comenzaron a sonar las primeras notas del espectáculo. La agrupación acogió al público con un repertorio cuidadosamente seleccionado, creando la mezcla y el ambiente perfectos de nostalgia, alegría y profunda conexión emocional para recorrer distintos momentos de su trayectoria y reafirmar el poder del folclore para unir y emocionar a las personas más allá de las palabras.

Entre canción y canción de folklore, que sin duda tocaban las fibras más sensibles de los corazones presentes, el artista Víctor Hugo se dirigió al público, visiblemente conmovido: “¡Qué lindo verlos a todos acá! ¡Gracias por estar!”.

Más tarde, llegó el momento de recibir a los invitados, provocando la ovación del público. Subieron al escenario el músico y productor discográfico Hugo Casas, César Manuel “Coco” Martos (cantautor integrante de Los Tucu Tucu), y luego Miguel Ángel Robles, quien cantó “Porque será”, dando lugar a momentos únicos, de complicidad y emoción. Cuando ya se creía que las emociones no podían estar más a flor de piel, los nietos más pequeños de Víctor Hugo subieron al escenario para interpretar juntos “Eterno amor”, el famoso y emotivo hito de Los Manseros Santiagueños.

El conjunto, integrado por Víctor Hugo Godoy, Héctor «Choya» Pacheco, Américo «Meco» Albornoz y Lionel Pacheco, luego de la emotiva velada en La Trastienda celebrando estas cinco décadas y media, se prepara para embarcarse en un nuevo viaje que los llevará de gira por Bolivia y Estados Unidos. Su música, con canciones que trascienden generaciones, sigue destacando a LOS 4 DE CÓRDOBA como una de las agrupaciones más cautivadoras del folclore argentino.

Artículos recomendados