April and The Drift llega con su nueva extraña. April comenzó su viaje musical desde muy joven, alrededor de los 5 o 6 años, tocando la flauta y cantando también en sus viajes por los bosques de su ciudad natal, Alleroed, en Dinamarca. Aún, al comienzo de su adolescencia decidió dejarlo todo y solo después de haber completado
sus estudios de psicología y yoga decidió volver a ello en serio con una nueva método y enfoque, que la había fascinado mucho durante sus estudios, llamado flujo.
Como aprender algo nuevo requiere mucha práctica para que funcione o sea perfecto, ella tuvo un éxito parcial usando este método con su primera canción de blues llamada 'Good Company' y la canción de jazz 'Autumn Rain' hasta el coro donde el sentimiento la dejó extrañamente y el estado natural de flujo se interrumpió repentinamente de manera bastante abrupta, todavía lo recuerda hasta el día de hoy.
Al menos, decidido a tener éxito, una noche lluviosa cuando el hombre se había arrastrado puerta para tratar de pasar otra noche de duro trabajo, se sentó sobre las llaves, cansada como un Diablos, dice, nunca olvidará hacerse la rápida y fácil pregunta de si ella debería simplemente irse a la cama y caer en un estado de dulce sueño en lugar de molestarse en tratar de escribir otra canción, mediante el uso del flujo, hasta el final. Para su suerte, ella decidió que tendría mucho más tiempo para dormir probablemente o con suerte más adelante en su vida, así que se sentó y escribió una de sus obras más elogiadas hasta el día de hoy hasta el día de hoy.
al final, de un solo golpe, mediante el uso de flujo