La Rosarina Mavi Leone sigue presentando su nuevo disco «Refugio» luego de llenar por segunda vez Club Lucille en una velada inolvidable dónde recibió la ovación del público.
«Refugio es un disco creado en pandemia, con la intención de exteriorizar pensamientos, emociones, sensaciones encontradas y diferentes historias. Amor, ilusión, pérdidas, deseos latentes que no se pueden concretar, pero energía para persistir» cuenta Mavi.
La destacada cantante rosarina, dueña de una potente y sensible voz sigue presentando su cuarto disco «Refugio» editado por Tipica Records donde nos invita a un viaje por distintos climas y donde se combinan canciones simples con voz y guitarra y otras con full banda.
«Este disco saca a la luz un claro crecimiento artístico, en cuanto a la composición y la producción de mi discografía. Cada track fue pensado y ordenado para despertar en los oyentes todo tipo de sentimientos, un hilo conductor que te lleve al amor, pero que cuando escuches el tema siguiente, sientas que también es necesario pedir perdón o tal vez dejarte llevar por eso que realmente te pasa adentro, hacerse cargo, abrazar la realidad. Un disco que fiel a mi estilo, pertenece al mundo rock-canción.»
A lo largo de su carrera compartió escenario con reconocidos artistas como Eruca Sativa, Hilda Lizarazu, Los Abuelos de la Nada, Juan Carlos Baglietto, Loli Molina, Ella es tan Cargosa, Miss Bolivia, Javier Malosetti, Los Tipitos y Leo García entre otros. Además de participar en el tributo «Rosario canta a Fito» donde participaron 12 artistas rosarinos versionando canciones del reconocido músico Fito Páez.