Se trata de un vendedor de viajes de egresados llamado “Luciano Nicolas Polizzi Basile”, que fue denunciado por más de un centenar de personas.
Más de un centenar de chicos de secundaria no saben si se van o no a vivir la experiencia de los viajes de egresados este año, luego de que saltara la polémica por un gerente comercial de turismo estudiantil que vendió paquetes a más de veinte colegios y fueron estafados con lo que le vendieron.
Hoy en día es Gerente Comercial de una de las empresas más populares del turismo estudiantil.
Según varios testimonios, les vende un viaje a muchos chicos y hoy la gente se entera que el 60% de las cosas que les vendió son puras mentiras y que jamás sucederán.
Ha prometido hoteles de categoría en destinos que, llegado el momento del viaje, cambiaba sin argumento válido. No respetaba las fechas de viaje. No respetaba la línea aérea firmada por contrato que era “Aerolíneas Argentinas” cambiandola por otra lowcost sin avisar.
También, nos cuentan los pasajeros estudiantiles que no les va a dar el ski a ninguno de los que contrataron el servicio porque les dice que habría aumentado el valor, motivo por el cual debía haberlo previsto con anticipación.
Luciano Nicolas Polizzi Basile es dueño también de una vinoteca llamada “WINENOT” ubicada en el centro de caballito donde vende alcohol y lo recomienda a los mismos pasajeros para que se lleven al viaje de egresados.