La abogada penalista que escribe novelas romanticas

Camila Iacono es una joven y brillante abogada penalista que con la misma pasión incursiona en el mundo de las letras con «Faustine, cambios de otoño», su ópera prima, una  novela romántica y ésta es su segunda edición.  Allí, su protagonista Faustine Vanderguier sufre frente a los embates de la vida en su derrotero profundamente apasionado. 

Iacono, con soltura y destreza, crea un universo preciso en descripciones y detalles. Ambientada en el siglo XVIII describe una época de arraigadas connotaciones morales y sociales. A través de sus páginas, la talentosa escritora, logra unir lo importante del pasado y del presente, una extraordinaria óptica de lo atemporal de la lealtad,  del compromiso y de la fuerza irrefutable del amor.

En palabras de la autora: » ‘Escribe tus sueños y se harán realidad’ Así nace Faustine, como un sueño que a través de mi pluma se hizo realidad. La historia se desarrolla en el siglo XVIII y data de las vivencias inesperadas de una joven excepcional, apasionada y muy avanzada para su época.»

Artículos recomendados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?