Tres de los artistas más populares del mundo, KHEA, Julia Michaels y Becky G, se han unido en un sencillo conjunto titulado «Only One», con Di Genius. Obtenlo AQUÍ a través de This Is M Records / Interscope Records.
El lanzamiento de este nuevo sencillo, viene acompañado de un particular lanzamiento audiovisual. El video, fue diseñado de forma tal que el espectador pueda disfrutar de la perspectiva de cada uno de los artistas. Luego de haber conocido las visuales de Julia Michaels y Becky G, llega el momento de la tercera y última pieza. El video de KHEA, ya se encuentra disponible en plataformas digitales.
Mirá el video de “Only One” by KHEA acá
El primer vídeo, contado desde la perspectiva de Julia, fue estrenado el 16 de Julio y puede verse AQUÍ. El segundo, desde la visión de Becky G se lanzó el pasado 22 de Julio y está disponible en el Facebook oficial de la artista.
Esta exitosa colaboración encarna la intersección de géneros y culturas en un himno bilingüe instantáneamente irresistible, con el fenómeno del trap argentino KHEA, la superestrella mexicano -estadounidense mundial Becky G, y la cantante multi-platino nominada al premio GRAMMY® y reconocida compositora Julia Michaels. Todo ello a un ritmo relajado, gracias a la guitarra del productor jamaicano Di Genius [Drake, Shakira], ganador del premio GRAMMY®.
Esta colaboración – que en realidad es todo un evento – merecía un lanzamiento igualmente espectacular, por lo que (en lugar de uno solo) son tres los videos musicales que acompañan a la pista.
Las imágenes, dirigidas por NAVS y producidas por Compostela Films & Arts, representan una fuga trepidante de una prisión futurista, y fueron filmadas en el Centro de Detención Mira Loma, situado en la vida real en Lancaster, CA (anteriormente utilizado por I.C.E.). Para contar la historia, los artistas protagonizan sus respectivas narrativas. Además, Di Genius hace un cameo muy especial convirtiéndose en un colaborador de la gran fuga…
«Only One» tiene todos los ingredientes para convertirse en un himno este verano. Definitivamente es uno – de – uno.