«Esto es una nueva etapa de K4OS y de verdad que lo que se viene, no existe, es algo tan increíble que me vuelvo loca» anticipa Tau, sobre el disco debut de K4OS. Sin dudas “RAGE” es un single que marcará un antes y un después para la girl band.
“RAGE” es la carta presentación de lo que será el primer disco de la banda. El video y la propuesta en sí es la más ambiciosa hasta el momento, es una obra de arte con una súper producción de una película de acción, donde las K4OS no solo se encuentran como cantantes, sino también bailarinas, productoras y grandes actrices mostrando todo su potencial.
“Pensamos segundo a segundo, plano por plano, cada momento del video que vean fue pensado por nosotras. Sabíamos que queríamos subir de nivel, de lo que son los ensayos, tener algo nuevo que no sea simplemente nosotras bailando. Y se nos ocurrió incluir bailarines por primera vez” cuenta Ine, Lily, Mechi y Tau.
“En RAGE hubo un crecimiento personal que fue increíble, porque pasamos de ser cantantes a ser cantantes, bailarinas, productoras, actrices, las que dirigen la cámara y todo. Hoy vemos el video terminado y es una locura, una locura total, un antes y un después en nuestra carrera. Es una obra de arte” agregan.
Desde su primer lanzamiento “Caos” que se estrenó en febrero de este año, la girl band captó la mirada y atención de todos, algo nuevo estaba llegando. K4OS es iconic, glamour, un sonido novedoso y pegadizo desde el primer momento que lo escuchas. “Extra” y “Mente en Blanco” fueron los otros dos singles que también lanzaron este año y con los cuales, dejaron en claro que algo nuevo llegó.