JUANES CONFIRMA SU PARTICIPACION EN LA FIESTA NACIONAL DE LA CONFLUENCIA 2025

La Fiesta Nacional de la Confluencia 2025 anuncia la presencia del cantautor colombiano JUANES durante su primera jornada. Se presentará el jueves 6 de febrero en la Isla 132 de Neuquén.

El autor de La camisa negra y A Dios le pido cuenta en su haber con 27 premios Grammy/ Latin Grammy, y fue elegido una de las 100 personas más influyentes en el planeta según la Revista Time, entre otros logros que lo señalan como uno los artistas más importantes de la música latina.

Del 6 al 9 de febrero, vuelve el evento más convocante del país con cuatro días de música definidos por una grilla conformada por artistas de primer nivel. El festival tendrá lugar en la Isla 132 de la Ciudad de Neuquén. Celebrará su 12va edición, consolidándose como el evento más esperado de la región, y reafirmará su lugar como un clásico imperdible del calendario nacional.

El entorno mágico de la Patagonia será el escenario perfecto para 4 días de música, arte y tradición, con actividades para toda la familia. 

Artículos recomendados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?