Las superestrellas multiplatino internacionales Jason Derulo y David Guetta vuelven a unir fuerzas en su alegre nuevo single “Saturday/Sunday”. Como última muestra del clásico enfoque de ambos artistas para crear himnos pop listos para las discotecas, el nuevo tema goza de una irresistible energía y cuenta con un video lyric oficial.
Derulo celebró la salida de “Saturday/Sunday” con una presentación en vivo en la tercera TikTok Tailgate del NFL este fin de semana, previo al Super Bowl LVII, que tuvo lugar ayer domingo, 12 de febrero. Los fans de todo el mundo pudieron conectarse a @NFL en TikTok en una programación con invitados especiales, creadores de TikTok, predicciones sobre el juego y mucho más, desde el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Además, partes de la actuación de Derulo -que incluyó éxitos como el tema con certificación de la RIAA “TalkDirty”- se televisaron en el show previo del NFL Super Bowl LVII por Fox.
“Es genial unirse a David Guetta en este nuevo tema”, dice Jason Derulo. “Trabajamos juntos hace un tiempo en ‘Goodbye’ con Nicki Minaj así que es fantástico estar en el mismo equipo otra vez. Este tema está preparado para el verano. También espero con ansias participar en el Super Bowl”.
“Es genial que esta colaboración salga a la luz”, comenta David Guetta. “Es un tema que amo y creo que será un gran éxito. Me alegra mucho trabajar finalmente otra vez con Jason«.
“Saturday/Sunday” es la colaboración oficial más reciente entre Derulo y Guetta, después de su éxito internacional “Goodbye (Feat. Nicki Minaj & Willy William)”, que obtuviera la certificación de oro de la RIAA en 2018 y que liderara los charts de todo el mundo, incluyendo el Top 10 de la lista de Música Dance/Electrónica de Billboard. Además, el video oficial -co-dirigido por Derulo- acumula más de 150 millones de vistas en YouTube.
ACERCA DE JASON DERULO
Jason Derulo, artista de vanguardia, de géneros múltiples y masivamente creativo, se ha consolidado como una de las fuerzas más dinámicas de la escena del pop global. Desde su irrupción con el single de 5 certificaciones de platino en Estados Unidos “Whatcha Say”, el premiado cantante y compositor vendió más de 250 millones de discos en todo el mundo y obtuvo 15 certificaciones de platino con sus singles «Wiggle», «Talk Dirty», «Want to Want Me», «Trumpets», «It Girl», «In My Head», “Ridin’ Solo”, “Don’t Wanna Go Home”, “Marry Me”, “The Other Side”, “Get Ugly”, “Swalla”, “Savae Love” y “Take You Dancing».
Desde el comienzo de su carrera en 2009, acumula más de 18.200 millones de reproducciones a nivel global y posee más de 117 millones de seguidores en sus redes sociales. Trabajando en la actualidad en su esperado quinto álbum -y debut con Atlantic Records-, Derulo presentó una serie de exitosos singles que generaron más de 500 millones de vistas: “Acapulco”, “Take You Dancing” -con certificación de platino en Estados Unidos- y el tema líder de los charts y con doble platino en Estados Unidos, “Savage Love (Laxed – Siren Beat)”, de Jawsh 685 & Jason Derulo. Este último tema – y su remix oficial de BTS – fue un suceso internacional tras su lanzamiento en 2020, llegando al N° 1 del Hot 100 de Billboard, así como al tope de los charts en 16 países.
Como creador multidimensional, Derulo también es actor y hombre de negocios, y ha invertido en empresas como Catch L.A. y Rumble Boxing; se convirtió en dueño de una parte de Bedlam Vodka, lanzó un innovador podcast y desarrolló una línea de suplementos y productos para la actividad física con Najafi Group y BodyBuilding.com. Además, Derulo publicó recientemente Jason Derulo’s UZO, una novela gráfica inmersiva de Z2 Comics basada en un personaje de TikTok creado por el artista.
Con su TikTok con más de 10 millones de vistas por posteo, Derulo nota que la plataforma ha modificado en gran escala su relación con los fans. Derulo ahora se encuentra entre las superestrellas más importantes de la plataforma y es el cuarto artista masculino con más seguidores, con la 11ª cuenta más grande. Derulo continúa viendo crecer su astronómica presencia en TikTok, acumulando más de 56,9 millones de seguidores en todo el mundo y más de 1.200 millones de likes. Reclamando su título de “Rey de TikTok”, el año pasado lanzó su single “Slidin’” con un video en donde desafía a los fans a hacer su propia versión del electric slide. El talento de Derulo para crear melodías pegadizas sobre una producción divertida es la fórmula para su éxito en el verano boreal.
Para celebrar la salida del nuevo single, Derulo organizó un extravagante evento llamado “Slidin’” Weekend en Miami con alguno de sus amigos más cercanos. El fin de semana incluyó un viaje privado desde LA a Miami; una inmensa mansión, una fiesta en un yacht, hibachi, cenas, discotecas y mucho más. Mirá el video del evento.