IKIGAI, ARMONÍAS QUE DESPIERTAN EL SER

Esto es más que un concierto, es vivir una experiencia única e inolvidable. Josh Bite, destacado artista de Balada Urbana, R&B y Soul, presenta «Ikigai», un recorrido por su trayectoria musical. Este espectáculo explora temas profundos como el crecimiento personal y el encuentro entre culturas, generando momentos de intensa conexión emocional con la audiencia.

Con la participación de talentosos bailarines en escena y una estética oriental que integra elementos japoneses, el show propone una inmersión completa en un universo donde la música y la danza se entrelazan para crear un momento especial.

18 de Noviembre en en el JJ Circuito Cultural 

(20.30hs | Jean Jaurès 347)


Cada detalle ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer una experiencia que transporta a los espectadores a un espacio de introspección y belleza artística, con una fusión urbana.

Más acerca de Josh Bite

Josh Bite, un talentoso artista, compositor y cantante venezolano, está dejando su marca en la escena musical de Buenos Aires con su innovador estilo de Balada Urbana. Este género, que fusiona elementos de R & B y Soul con una estética japonesa y sonidos caribeños, cautiva audiencias de todas partes con su combinación única de ritmos seductores y letras emotivas. Nacido en Caracas, Venezuela, actualmente Josh Bite reside en Buenos Aires. 

Con raíces románticas encontró en la música una forma de expresar sus experiencias y conectar con personas de diferentes culturas y orígenes. Su música, que él describe como un puente entre culturas, busca inspirar amor propio y confianza en uno mismo a través de temas que exploran la sexualidad, el cambio de vida y las vivencias personales.

“Mi objetivo es crear música que inspire a las personas a encontrar su verdadero yo y a confiar en sí mismas” afirma el artista.

Su último lanzamiento es Aire, un tema donde explora el desamor y la difícil decisión de dejar ir a alguien que se quiere. “Una vez que tocas fondo, hay que despegar del suelo. Por eso hablo del aire, necesario para poder olvidar, el fuego para que surja lo nuevo y la fuerza para ya no buscar a esa persona. Es una canción sobre cerrar ciclos” concluye el artista.

La música de Josh Bite lleva a los oyentes en un viaje multicultural, con sonidos frescos que te hacen sentir toda clase de emociones. Con su estilo visual que tiene un toque oriental, su propuesta artística se vuelve única, creando una experiencia que va mucho más allá de lo musical. 

Artículos recomendados