Camil Holms es una joven cantante, compositora, bajista, productora y front woman neuquina.
“Holms”, su proyecto personal, nace a fines del 2016 mezclando oscuros tintes de synth pop, indie rock, y dream pop. Con un sonido envolvente, lleva al oyente a un trip que transporta a distintos estados, transmite una energía enigmática y refrescante que con el pasar de los minutos se torna hipnótico.
Existe una conexión interactiva que Holms propone y genera para su público.
La puesta en escena de luces, las visuales, bailarinas y una performance de lxs integrantes, confluyen con Holms que en escena es explosiva e inolvidable, planteando una atmósfera donde todos los sentidos convergen en un mismo punto: la sensibilidad.
333 es una canción que se estrena con un video altamente conceptual. Con matices y texturas eclécticos marcados por un beat a más de 160 bpm. La fusión del drum and bass con la orquesta de sintes y las vocales llevadas al synth pop electrónico junto a coros épicos combinados con guitarras y bajo en su máximo esplendor de rock alternativo, serían las mixturas que tallan la obra 333 en su totalidad.
En palabras de Holms, su autora:
“333 (triple tres) nace de un concepto numerológico. Durante mucho tiempo empecé a ver ese número en mi vida cotidiana, luego entendí que podía ser una señal, fue así que investigué y concluí que es un mensaje que aparece para decirnos que estamos en el momento justo y en el lugar indicado. Es un número de alta vibración que representa el poder personal, el estar bien guiados, tomando las decisiones correctas”.
Ese fue el puntapié para componer y crear una canción intensa, llena de contenido, en 3 idiomas, donde se refleja luz y sombra, la dualidad, la niña mágica, los demonios internos, el poder personal, el shing y el shang. Todo desde una perspectiva artística y poética.
Ficha técnica
Producido por Manuel Tello y Holms
Grabado en Mcl records Guitarras: Lulo Garcia
Bateria: Ezequiel Espejo
Bajo, sintes y voces: Holms
Mezcla y master: Santiago Mealla
Videoclip realizado por: Local base
Idea y guión: Holms