El primer grupo M-Pop en México, Hello Moon, integrado por Rey, Kysha, Naima, Bella, Rafa, Cami y Robin platicó del lanzamiento de su primer sencillo titulado Myself, escrito por el productor musical, compositor y cantante Arturo de las Fuentes, Adai Song y Haydar, con la mezcla de Nicolás Rojas, y el sello de la productora Ledón Art & Talent.
Hello Moon realizó este single en colaboración con la cantante Keira y Camila Rivas, en el cual abordan la autoestima y el ser uno misma sin importar la opinión de los demás.
La banda explicó que la creación de este remix fue una respuesta directa a la demanda de una versión más adecuada para los entornos festivos como fiestas y antros. «Creamos un remix para que existiera una versión de Myself que se pudiera disfrutar en el antro o la fiesta», afirmaron.
El remix, meticulosamente elaborado, utiliza los elementos originales de la canción, pero los transforma en una nueva versión en el estilo del Bass House, un género conocido por sus ritmos vibrantes y sus BPM más altos diseñados para hacerte bailar toda la noche. El productor detrás de esta emocionante transformación es el talentoso peruano Reki, quien es egresado de Berklee College of Music.
Según la banda, el proceso de creación del remix fue extremadamente orgánico. “Reki se sintió instantáneamente conectado con el track original de «Myself» y utilizó varias técnicas de producción avanzadas para transformarlo en una poderosa experiencia de Bass House”. «Reki escuchó el track original de Myself e inmediatamente se sintió conectado para crear el remix en su estilo», revelaron.
Hello Moon tiene grandes expectativas para este nuevo remix, esperando que su alcance sea un público más amplio que disfruta del Bass House en las fiestas y antros. Además, la banda destacó el mensaje detrás de la canción, enfatizando la importancia de ser uno mismo en todos los aspectos de la vida. «Todos tenemos momentos más tranquilos y también momentos de fiesta. Este remix se enfoca en esos momentos», expresaron.
Antes de concluir la entrevista, las chicas de Hello Moon compartieron su entusiasmo por explorar diversas direcciones musicales en el futuro, reflejando la amplia gama de sentimientos que caracterizan la vida. «Esperamos que el público se llene de energía para pasarla bien».