Convocando a una multitud de diferentes puntos del país y Latinoamérica las artistas más relevantes del pop latino emocionaron y encendieron una divertida fiesta.
Créditos Ph: Dale Play Live
Ha*Ash pasó por Buenos Aires regalando dos shows mágicos, con la fuerza femenina de dos mega estrellas que de la mano de sus extraordinarias voces y éxitos convirtieron el Luna Park en una celebración.
“Argentina fue el primer país que tomó nuestra música después de México. No saben el lugar que tienen en nuestro corazón” expresaron con emoción.
Créditos Ph: Dale Play Live
Ha*Ash volvió a batir récords de convocatoria, “Las Reinas del Sold Out” demostraron porque sus letras, su música y su potente presencia vocal son las favoritas de Latinoamérica y yendo un paso más, su carisma, dulzura y vínculo con el público las eleva a entrañables artistas que con plena gratitud se conectan con sus fans y logran un encuentro perfecto en cada show.
“Los conciertos son el puente perfecto entre nuestras emociones y la de nuestros fans”, expresaron hace un tiempo y esta descripción es sin duda fiel a lo que se vivió en Buenos Aires.
Las hermanas Ashley y Hanna desplegaron parte del repertorio que las convirtió en uno de los dúos más influyentes de la música hispana. Con historias que identifican, movilizan y cuentan un pedacito de vida de cada una de las personas que las escuchan, las canciones de Ha*Ash son un playlist necesario para todos y fue maravilloso tenerlas nuevamente en suelo argentino.
Créditos Ph: Dale Play Live
«Lo que un hombre debería saber», «Ojalá» y «Dos copas de más» fueron los temas encargados de abrir los shows, guitarras en mano y la felicidad en los rostros de estar nuevamente cantando para el público argentino.
También sonaron entre otras canciones «Demasiado bueno para Ti», «Supongo que lo sabes», «Eso no va a suceder», «Tenías razón «, «Mi salida contigo «, «No pasa nada» y «Te dejo en libertad» entre acordes rockeros, la cadencia melódica y el country sobrevolando cada letra.
Créditos Ph: Dale Play Live
Momento de comunión absoluta fue cuando Ha*Ash deslumbró con “100 años” y “Perdón perdón” cantadas de principio a fin por todo el Luna Park, invadido de carteles que decían “Gracias”, expresando el amor incondicional del público.
Las estrellas estuvieron atentas a su público en todo momento, intercambiando risas, palabras, miradas. Hasta Ashley se permitió bajar del escenario para regalar un beso a uno de sus fans, y en su segundo show las hermanas invitaron a un joven de la platea a cantar con ellas en el escenario, entre gritos y lágrimas, se vivieron instantes inolvidables.
«¿Qué hago yo?», «Lo aprendí de tí» y «Odio amarte» despertaron la ovación general de todos los presentes que no querían despedirse de estás diosas de la música latina.