Muchas veces un artista intenta escapar de su destino. Pero por más que lo ignore, este vuelve a ponerse frente a él, con más fuerza y sin que pueda evitarlo. Este es el sentimiento que atraviesa a Gustavo Giallatini, quien está relanzando su carrera musical en el género pop.
Lo hace luego de su destacado paso por dos concursos televisivos de talentos, “La oportunidad de tu vida”, segmento del programa “Sorpresa 2002”, conducido por Julián Weich, en Canal 13, y “Latin American Idol”, en Sony.
Si bien este relanzamiento tiene que ver con varios factores, dos de ellos se deben a impensados elogios en inglés que recibió en su IG @gusgiallatini por “The greatest love of all”, una interpretación que grabó en homenaje a su máxima ídola, Whitney Houston, y que ya posee más de 57 mil vistas en YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=cXgM8Ptjnm0&pp=ygUSZ3VzdGF2byBnaWFsbGF0aW5p
El primer elogio se lo envió Keara Halley, actriz que interpretó en la ficción a la pequeña Whitney en el video del cuarto single perteneciente al álbum titulado Whitney Houston. Como si fuera hoy, Gustavo lo recuerda con emoción. “Por privado de IG comenzamos a chatear. Por supuesto, le conté mi idolatría por el tema ‘The greatest love of all’ y el videoclip. Ella, que también estaba maravillada, no tardó en responder: ‘Es increíble como el arte puede tocar la vida de las personas’. La frase me pegó mucho y es lo que trato de generar con cada una de mis interpretaciones”,revela.
Al poco tiempo, llegó el segundo “¡Beautiful!”. Se lo había enviado la mismísima Pat Houston, cuñada de Whitney, manager y actual albacea de los millonarios bienes de “La Voz” fallecida el 12 de febrero de 2012, en Beverly Hills. Como no podía ser de otra manera, el corazón de Gustavo llegó al límite de la taquicardia.