En menos de 3 horas, se vendieron más de 50 mil entradas para su show de regreso al país; la nueva función será el 8 de marzo.
7 de marzo – SOLD OUT
8 de marzo – NUEVA FUNCIÓN
Preventa Santander Select Visa disponible a partir del 10 de octubre a las 10 am, por 48 horas o hasta agotar stock. Una vez agotada la Preventa Santander Select Visa, comenzará la Preventa Santander Visa por 48 horas o hasta agotar stock. Finalizadas las preventas, comenzará la venta general con todos los medios de pago disponibles. Entradas disponibles únicamente en entradauno.com
[Ph Credit del arte de la gira: Jaume de Laiguana]
La superestrella internacional Shakira anunció la semana pasada una extensa gira por Latinoamérica que la traerá nuevamente a Argentina con producción de Fenix Entertainment. En apenas 40 minutos, ayer se agotaron las entradas de preventa fans, y hoy volvió a marcar un récord absoluto con un sold out para su concierto del 7 de marzo en Campo Argentino de Polo: los fanáticos agotaron más de 50 mil entradas a menos de 3 horas de salir a la venta, por lo que se sumó una nueva función para el 8 de marzo.
La Preventa Santander Select Visa estará disponible a partir del 10 de octubre a las 10 am por 48 horas o hasta agotar stock. Una vez agotada la Preventa Santander Select Visa, comenzará la Preventa Santander Visa por 48 horas o hasta agotar stock. Finalizadas las preventas, comenzará la venta general con todos los medios de pago disponibles, únicamente en entradauno.com
“Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” es un homenaje a la popular música de Shakira, con una mirada hacia el futuro. Inspirada en su álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”, esta gira promueve un mensaje de empoderamiento y fortaleza, que Shakira busca transmitir a varias generaciones de fans, quienes nunca la han visto en vivo o a esos que llevan varios años esperando su regreso.
Con una nueva producción diseñada con la más alta tecnología, sus mayores éxitos, canciones nuevas y varias sorpresas, el concierto aspira a ser una experiencia inolvidable, tanto visual como musicalmente. En este regreso a los escenarios de Latinoamérica, Shakira busca crear un espacio donde sus fans puedan compartir y celebrar con ella el poder del renacimiento personal tal como un diamante, que se forma bajo presión y emerge más fuerte y brillante tras las adversidades.
Hace unos días Shakira lanzó su más reciente single “Soltera”, un contagioso himno femenino de afrobeats. Escúchala aquí.
La canción ya había generado expectativa en línea tras la filmación del video en LIV Miami, con la participación de Winnie Harlow, Anitta, Danna y Lele Pons. El videoclip será lanzado próximamente.
El nuevo single llega tras las 3 nominaciones de Shakira a los Latin GRAMMY: Álbum del Año por “Las Mujeres Ya No Lloran”, Canción del Año por “Entre Paréntesis” y Mejor Interpretación de Música Electrónica Latina por “Bzrp Music Sessions, Vol. 53 (Tiësto Remix).”