Este es el tercer sencillo de nuestro próximo LP MASS, coproducido, diseñado y mezclado por Kurt Ballou. Algo así como una desviación de nuestro habitual sonido doom y pesado.
Continuando con el concepto de nuestro disco, acerca de dejar un lugar en el que ya no te sientes bienvenido, Buick dice esto: “Cuando me mudé de Boston, llevé conmigo una enorme cantidad de vergüenza. Había experimentado estos momentos extraños y de alto impacto que no solo eran preocupantes en sí mismos, sino que las secuelas me vieron retratado como un paria en mis antiguos grupos sociales. Y yo era lo suficientemente joven para creer que yo era el problema. Estuve en una relación controladora en la que ser diferente fue tratado como desobediente y fui castigado por ello, públicamente.
Siendo una persona que estaba programada para asumir la culpa, lo absorbí. Pero ahora, cuando miro la historia, veo la manipulación, la dinámica que se repitió. Eran expertos en hacer sentir a la gente como extraños, expertos en desviar la responsabilidad.