El cantautor argentino Franco Masciarelli, presenta “Está todo bien”, una canción que habla sobre la felicidad encontrada en la compañía y mirada cómplice de quien está al lado tuyo en la vida.

Una bella melodía que invita a hamacarse en el sonido liviano y sereno que propone Masciarelli, quien con calma nos dice lo que no necesitamos escuchar: que está todo bien.
Después de explorar un sonido más solemne en «Sostener» y rioplatense en “Saber de Vos”, el cantautor apuesta por una producción más latina abordando la canción con sonidos orgánicos.

ACERCA DE FRANCO MASCIARELLI
Franco Masciarelli es un músico, cantante y compositor de Buenos Aires. Con letras directas, profundas y sinceras, y una música con influencias rioplatenses y con algunos guiños al rock nacional, apunta a un vínculo íntimo con quien escucha su música.
El pasado 8 de mayo, el público pudo conocer a Franco Masciarelli y su música. El multipremiado Jorge Drexler lo eligió entre varios músicos para abrir uno de sus shows, y el resultado fue un artista cautivando a una nueva audiencia con todo su ímpetu y fuerza musical.
Una oportunidad única para Franco de poder conectar de una manera potente e íntima con su público, logrando una experiencia imborrable para todos los presentes que terminaron acompañando con sus palmas el último tema.
Su carrera lo ha llevado a pasar por emblemáticos escenarios como el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires -ciclo nómade-, Mercado de San Telmo – show propio producido por el mercado-, Campo Argentino de Polo -Open Folk, Bocha Polo-, Galería Aldo de Sousa -presentación de «Sostener»-, Festival Jacarandá en el Teatro el Cubo, y en el Gran Rex como telonero de Jorge Drexler.
Franco es autor y compositor de las canciones que interpreta. Su trabajo es un trabajo de intimidad, buscando zambullirse en la búsqueda de la profundidad. «Arriesgué toda mi seguridad de lo conocido y aposté. Abandoné quién era y me transformé en alguien que busca.», comenta Franco. Su música, es una consecuencia de quien es y su voz se hizo una con la cercanía. Asumió el riesgo con toda responsabilidad y compromiso, y armó una colección de canciones que hablan de un proceso, de un camino a vivir más plenamente la vida, de acercarse a ese fuego que todo quema y donde todo arde.
