En el modelo de negocio de la plataforma de origen británico, los usuarios se quedan con 80% de las membresías que pagan sus seguidores por apreciar su contenido privado.
Lo cierto es que es una plataforma que está permitiendo a aquellos que quieran exhibir su cuerpo, ganar ingentes cantidades de dinero.
Es el caso de Francesca Trisini, que con sólo 18 años, hoy está haciendo historia dentro de la plataforma, y destacándose entre las influencers más codiciadas en la misma.
Ella es estudiante de Relaciones Públicas y Publicidad en España, aunque de origen Venezolano.
Su historia es algo diferente a la del resto de los famosos de Only. Ella ya era súper reconocida dentro de Instagram y Tik Tok (@francescatrisini), pero jamás había pensado en subir contenido a OF.
Cuando descubrió que cuentas falsas tenían contenido suyo en la plataforma, que ella estaba subiendo gratis, se animó a dar el paso. «¿Pues por qué no sacar provecho de aquello, y además, ganar dinero?»
“Necesitaba costear mis estudios universitarios pero jamás pensé que podría ir mucho más allá de eso.
Realizó unas primeras pruebas que fueron un éxito rotundo. Con tan solo 10 meses, mensualmente está generando miles y miles de dólares (asegura que ni puede mencionar el monto!).
“Muchas personas tienen prejuicio hacia esta plataforma. Eso no me frena. Yo lo veo como una oportunidad de crecimiento y una forma de que valoren nuestro trabajo. Mi familia lo sabe y está de acuerdo, me apoya, no necesito más”.