La última pelea de Floyd Mayweather fue una exhibición en el ring contra el youtuber Logan Paul el 6 de junio de 2021 en Miami, Florida. La pelea fue muy esperada por los fanáticos del boxeo y de las redes sociales, ya que Mayweather era el favorito para ganar, pero Logan Paul también tenía una gran cantidad de seguidores y estaba dispuesto a dar la sorpresa.
Ahora, según pudo confirmar A24.com, Mayweather repetirá la experiencia pero lo hará con un youtuber argentino, Natan Bianco. Todavía no se confirmó al fecha ni el lugar pero se sabe que será en Estados Unidos.
En esa última pelea se llevó a cabo a lo largo de 8 asaltos, y aunque Mayweather tuvo varios momentos de dominio, no logró noquear a Paul. La pelea terminó sin un ganador oficial, ya que fue una exhibición y no se contabilizaron las puntuaciones oficiales de los jueces.
Habrá que ver si el exboxeador puede repetir su performance siendo que Natan Bianco viene practicando boxeo hace varios meses tal como muestra en sus redes sociales.
Mayweather fue campeón mundial en cinco categorías de peso diferentes, y terminó su carrera con un récord invicto de 50 victorias y 0 derrotas. No es la primera vez que se enfrenta a un argentino, ya lo hizo en dos oportunidades contra el Chino Maidana donde ganó por puntos.
Por su parte, el youtuber argentino Natan Bianco estuvo entre los invitados al cumpleaños de Ronaldinho y compartió una gran noche con el ex deportista. Ambos se sacaron una foto y celebraron en la mega fiesta que contó con la presencia de muchísimas figuras.
Natan viene de romper su récord y cumplir uno de sus sueños, el ser uno de los creadores de contenido más seguidos en redes, el joven tiktoker acaba de mostrase muy feliz al llegar a 3 millones de seguidores en instagram en su cuenta personal @natan.biancoo.
Como si esto fuera poco, Natan tiene casi 2 millones de seguidores en Tik Tok, es la red social del momento y muchos jóvenes de todo el mundo aman dicha plataforma, tal es el caso del influencer argentino, quien logró hacerse viral por videos en los que hace preguntas en la vía pública.
Ahora deberá seguir poniéndose a punto para enfrentar el gigante del boxeo que ahora sigue despuntando el vicio en exhibiciones.