Federico Migliano presenta su nuevo single “Apuntando al Cielo”, una potente y enérgica canción de Trap, que habla acerca del esfuerzo y sacrificio que realizan muchos artistas para poder llevar a cabo su sueño de triunfar en la música a pesar de los recursos y las dificultades, donde se adentran en un largo camino de repleto de incertidumbre y desafíos, que solo puede mantenerse gracias a la confianza y el trabajo.
«La idea del videoclip era mostrar un poco mi ciudad, los lugares por los que paso día a día de camino al trabajo, y en conjunto con la canción, poder plasmar mis raíces y el sentimiento que me llevo a crear esto, las cosas pasaban por mi cabeza estando encerrado en una desgastante rutina” detalló el artista.
Luego de un breve periodo de estudio y grabaciones, el joven músico, compositor y productor argentino regresa a los escenarios con varias novedades, demostrando un inminente compromiso con su publico y dejando asomar varios lanzamientos bajo el brazo que esperan ver la luz en estos próximos meses.
Con un sonido vanguardista, influenciado por el Pop & RnB este joven artista emergente continua consolidándose como un talento novedoso en la escena musical. Su pasión por la música y su dedicación para explorar y evolucionar en su arte lo convierten en un músico prometedor y cautivador.
“Apuntando al Cielo” ya se encuentra disponible en YouTube, Spotify y en todas las plataformas digitales.