Los jueves de octubre, llega al Teatro Picadilly “FAN”, una comedia hilarante protagonizada por Esteban Prol, Paula Morales y Sergio Surraco. Bajo la dirección de Susana Toscano, la obra nos sumerge en una trama en la que los límites de la obsesión se desdibujan y las relaciones humanas se vuelven impredecibles.
FUNCIONES:
Jueves 3, 10, 17 y 24 de octubre – 21 hs
Teatro Picadilly – Av. Corrientes 1524
Entradas en venta por www.plateanet.com
Sinopsis:
Una noche lluviosa en la ciudad marca el inicio de un encuentro inesperado. Canadá (Esteban Prol), un músico que trabaja interpretando canciones en un pub, regresa a casa después de un largo día de trabajo. En su camino se encuentra con Mónica (Paula Morales), una joven llorando desconsolada bajo la lluvia. En lugar de seguir de largo, Canadá decide acercarse a ella para saber qué sucede. Lo que comienza como un gesto solidario, acaba con ambos en el departamento de Canadá, donde los acontecimientos toman un giro inesperado.
Lo que sigue, lo tendrás que descubrir por ti mismo. FAN te invita a vivir una noche fuera de lo común, donde las obsesiones, las relaciones humanas y los secretos salen a la luz en un ambiente cómico que bordea la tragedia. ¿Qué es real y qué es pura coincidencia? Eso lo decidirá el espectador.
Personajes principales:
Canadá (Esteban Prol): Un hombre en sus treintas que trabaja cantando en un pub. Gracias a Mónica, se reencuentra con Felipe, un viejo amigo con quien escribió una serie de éxito, aunque Felipe jamás reconoció su contribución. Este encuentro reabre viejas heridas que Mónica ayuda a cerrar.
Mónica (Paula Morales): Una fan que llega a la ciudad para evitar que su ídolo, Felipe, cometa el error de dejar la serie que lo llevó al estrellato. En un giro inesperado, Mónica acaba secuestrando a Felipe en el departamento de Canadá. A lo largo de la obra, Mónica se da cuenta de que su ídolo no es quien ella creía, mientras enfrenta sus propios miedos.
Felipe (Sergio Surraco): Un exitoso actor y guionista que ha decidido abandonar la serie que le dio la fama, decisión que comparte con sus seguidores en Instagram. Esa misma noche, conoce a Mónica en un bar, creyendo que puede pasar la noche con ella, pero termina siendo secuestrado en el departamento de Canadá. El mayor shock para Felipe será reencontrarse con Canadá, su ex compañero de escritura.