Duki comenzó este 2023 super cargado de proyectos y anuncios impresionantes, y en su paso por Madrid el éxito fue absoluto en dos noches históricas que lo reafirman como uno de los artistas más convocantes en España y la escena internacional.
El líder del movimiento urbano argentino había dejado con ganas de mucho más al público español luego de su visita del año pasado, y la expectativa por sus fechas en Madrid y Barcelona ya se palpitaba desde hacía meses, con entradas agotadas y gente trasladándose desde diferentes puntos para verlo en vivo y poder disfrutar de un show con la fuerza y excelencia que siempre lo acompañan.
Así este viernes y sábado ante 30.000 personas en el Wizink Center de Madrid estalló al ritmo de “Givenchy”, “Rockstar”, “Te Sentís Sola”, “Sudor y Trabajo”. Los hits “Tumbando el club”, “Ya me fui”, “Goteo”, “She Don’t Give a Fo” y su reciente “Si me sobrara el tiempo” que ya viene copando todos los rankings globales.
Durante casi dos horas de show, Duki hizo disfrutar a todos los allí presentes de un espectáculo único y lleno de fuerza que consiguió que el Wizink Center echase fuego, también de manera literal. Una puesta en escena rompedora, cañones de fuego, pantallas gigantes y un escenario perfectamente medido, todo ello sumado al talento y la ilusión, fueron los causantes del éxito rotundo en dos noches de SOLD OUT en la capital española.
Además, el argentino no quiso estar solo en el escenario y no dudó en compartirlo con dos invitados muy especiales y potentes del panorama musical nacional e internacional: el rapero argentino Dano y el artista canario Quevedo.
La aparición de ambos artistas en el escenario fue uno de los momentos más icónicos de la noche e hicieron que el Wizink Center, que estaba en su máximo aforo, se volviese loco. Con un público entregado por completo y pasando por varios géneros y emociones, Duki llevó su figura al máximo esplendor haciendo que Madrid cayera rendido a sus pies.
El 3 y 4 de marzo se presentará con entradas agotadas en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Créditos: Guido Adler
Créditos: Guido Adler
Créditos: Guido Adler
Créditos: Guido Adler
DUKI viene escribiendo una gran historia, con pasos firmes que llenan de orgullo dejando la bandera de la música nacional bien arriba. Pocos artistas argentinos han llegado a este nivel de convocatoria y con esta respuesta tan increíble de su público, no solo en nuestro país sino alrededor del mundo.
DUKI presentó en el 2022 Temporada de Reggaetón 2, que cuenta con las colaboraciones de Mora, De La Ghetto, Quevedo y Emilia, y que continúa creciendo en los charts globales. El disco incorpora a “GIVENCHY”, canción con la que DUKI volvió al trap y que debutó en el puesto #13 del Top Global de Spotify. También colaboró con la leyenda del rap norteamericano YG en la canción “I Dance”. Luego de girar por Sudamérica y Europa, DUKI agotó cuatro estadios Vélez en Buenos Aires, para casi 200.000 personas, convirtiéndose en el primer artista argentino en hacerlo.
Además cerró el año con dos colaboraciones exitosas junto a Bizarrap: la “Music Sessions 50” que debutó en el top 3 global en Spotify y “3 Estrellas en el Conjunto”, canción homenaje a la Selección Argentina campeona del mundo.
Más de 23 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 11 millones de seguidores en Instagram, más de 3 millones en Twitter, más de 6 millones en YouTube y más de 2,5 millones en Tik Tok, y sus temas alcanzan más 1.3 billones de visualizaciones.
Este 2023 arrancó con el lanzamiento de “Si me sobrara el tiempo”, un tema que a pocas horas de estrenarse ya era primero en los rankings. Este año se renueva en desafíos y proyectos para continuar llevando su música a cada rincón.