Proyecto solista de la música y compositora ede la ciudad de La Plata. En sus canciones confluyen sen timientos de soledad, tristeza, miedos y la esperanza de algo mejor. Con armonías oscuras y voces melo
Elisa Marenis
Con influencias como Radiohead, Aurora, Fiona Apple, Agnes Obel y Cocorosie. La producción de las canciones utiliza tanto intrumentos acústicos como sintetizadores, samples y sonidos ambienta diosas se conforman experiencias sonóras únicas que dejan en trance onírico al público. Escapando a un género específico, las cancio nes de Elisa rozan con las clasificaciones de Folk oscuro, Rock alternativo y Chamber poples. Siendo los instrumentos principales, además de la voz, la guitarra criolla y la batería-percusión.
SOBRE ELISA:
Comienza su camino en la música aprendiendo guitarra en un taller de Villa Elisa cuando era niña. Un tiempo después, a los 16 años, hace sus primeras canciones de estilo Folk. Luego, a los 18 años, empieza a tocar su música en vivo con guitarra y voz. Así conoce al productor Juan Quiroga y graban un demo llamado Aliento, el cual contiene dos canciones acústicas de un color dulce y tranquilo. Unos años después se ensambla una banda para interpretar las canciones, las cuales fueron madurando y tomando un camino más oscuro y experimen- tal. Desde el 2018 se presentan en vivo con una formación de voz, guitarra criolla, bajo, guitarra eléctrica, batería y teclado, luego el formato se va transformando hasta establecerse de forma definida. En el 2o2o sale el primer videoclip del proyec- to, de la canción Our hearts. Al año siguiente se estrenan los primeros singles que formarían parte del disco debut Resu- rrección. Salen los singles Tormenta y These days en ese año, y Primavera y To find en el 2o22. Primavera sale acompañado de un videoclip, dirigido por Elisa y realizado en conjunto con sus amigos cercanos. Después de un largo proceso de produc- ción y búsqueda sonora, finalmente se estrena Resurrección el 31 de marzo de 2o23. Disco de 8 canciones que la banda presenta actualmente.