‘Apretatita’: es un éxito bilingüe con todas las vibraciones relajadas que anhelan las nuevas generaciones. ¡Es como si Drake y Bad Bunny se hubieran ido de vacaciones juntos al Caribe y escribieran una canción, mezclando dance, latín urbano y dancehall para crear un sonido que es puro fuego!
El coro rinde homenaje a ‘Rica y Apretadita’ de El General, que ya va a ser reconocido por muchos en una nueva forma futurista que atraerá a las nuevas generaciones. Lo que más me inspiró fueron mis influencias caribeñas en la música y la incorporación de mis raíces puertorriqueñas, cubanas y costarricenses sin dejar de ser fiel a mí mismo al inspirarme también en mi ciudad natal de Atlanta, GA. E
sta canción tiene un sonido distintivo que encajará en perfectamente con listas de reproducción de estilo «urbano» y al mismo tiempo se destaca significativamente al cerrar la brecha entre idiomas y culturas. A través de ‘Apretatita’, aspiro a ampliar mi base de audiencia, aumentar los números de streaming y conectarme con un grupo demográfico de oyentes más amplio y diverso.