JUSTICE, el nuevo álbum de estudio de Justin Bieber, ganador del premio Grammy®, se ha convertido oficialmente en su octavo álbum en debutar en el puesto número 1 de la lista Billboard 200. JUSTICE, lanzado el 19 de marzo a través de RBMG / Def Jam Recordings, ocupa el puesto número 1 y, al mismo tiempo, obtiene la certificación Gold de la RIAA.
JUSTICE terminó la semana con 435 millones de reproducciones globales en todas las plataformas. «Peaches» junto a Giveon y Daniel Caesar tuvo una primera semana masiva, como la canción global # 1 esta semana en Spotify y Apple Music con más de 100 millones de reproducciones globales. Los videos, actuaciones y contenido de Justin Bieber totalizaron más de 70 millones de visitas en YouTube la semana pasada.
JUSTICE incluye los hits que encabezan las listas de éxitos mundiales “Holy” junto a Chance TheRapper, «Lonely» junto a Benny Blanco, «Anyone» y «Hold On», que combinados han obtenido casi 3 mil millones de reproducciones en todo el mundo, dominando la transmisión de radio por una suma de más de 215 millones solo en la audiencia estadounidense.
La campaña JUSTICE ha reafirmado el dominio de Justin como intérprete en vivo; desde su regreso triunfal al escenario en vivo con su concierto de transmisión en vivo NYE patrocinado por T-Mobile, a su actuación récord en TikTok «Journals Live» a su impresionante actuación asistida por AR para Spotify, a su épico set de Nickelodeon Kids’ Choice Awards y el exitoso concierto NPR Tiny Desk Concert de esta semana, Justin ha ofrecido actuaciones innegables y espectaculares. En el camino, Justin apareció como invitado musical dos veces en Saturday Night Live, actuó en los American Music Awards, The People’s Choice Awards y mucho más.
Con más de 75 mil millones de reproducciones profesionales y más de 70 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Justin Bieber continúa reinando como uno de los artistas más importantes del mundo. Bieber es el artista número uno en YouTube con más de 60 millones de suscriptores en todo el mundo y ha batido todos los récords mundiales en Spotify con más de 65 millones de oyentes mensuales.