DUKI, anuncia su primera gira por Estados Unidos, mientras transita uno de los momentos más importantes de su carrera. Este tour lo llevará a recorrer en el mes de mayo New York, Miami, Chicago, Los Ángeles y San Diego, en una extensa visita que lo acercará a un público que lo espera con inmensa expectativa desde hace muchísimo tiempo.
17 de mayo – New York, NY – Palladium Times Square
19 de mayo – Miami, FL – Oasis Wynwood
25 de mayo – Chicago, IL – House of Blues
28 de mayo – Los Angeles, CA – The Wiltern
29 de mayo – San Diego, CA – House of Blues
Tickets a la venta en ticketmaster.com
DUKI se encuentra actualmente en España, en donde ya brindó dos recitales sold out ante 30 mil personas en el Wizink Center de Madrid y se prepara para dos shows más también con tickets agotados en Palau Sant Jordi de Barcelona.
Este 2023 arrancó con el lanzamiento de “Si me sobrara el tiempo”, un tema que a pocas horas de estrenarse ya era primero en los rankings. Este año se renueva en desafíos y proyectos para continuar llevando su música a cada rincón.
DUKI viene escribiendo una gran historia, con pasos firmes que llenan de orgullo dejando la bandera de la música nacional bien arriba. Pocos artistas argentinos han llegado a este nivel de convocatoria y con esta respuesta tan increíble de su público, no solo en nuestro país sino alrededor del mundo.
DUKI presentó en el 2022 Temporada de Reggaetón 2, que cuenta con las colaboraciones de Mora, De La Ghetto, Quevedo y Emilia, y que continúa creciendo en los charts globales. El disco incorpora a “GIVENCHY”, canción con la que DUKI volvió al trap y que debutó en el puesto #13 del Top Global de Spotify. También colaboró con la leyenda del rap norteamericano YG en la canción “I Dance”. Luego de girar por Sudamérica y Europa, DUKI agotó cuatro estadios Vélez en Buenos Aires, para casi 200.000 personas, convirtiéndose en el primer artista argentino en hacerlo.
Además cerró el año con dos colaboraciones exitosas junto a Bizarrap: la “Music Sessions 50” que debutó en el top 3 global en Spotify y “3 Estrellas en el Conjunto”, canción homenaje a la Selección Argentina campeona del mundo.
Más de 23 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 11 millones de seguidores en Instagram, más de 3 millones en Twitter, más de 6.7 millones en YouTube y más de 2.7 millones en Tik Tok, y sus temas alcanzan más 1.3 billones de visualizaciones.